miércoles, 6 de marzo de 2013

Iglesia Adventista ora por la paz de Chichicastenango

Miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Chichicastenango, Quiché, efectuaron una caminata y oraron por la paz en el municipio para que culmine el enfrentamiento entre los pobladores y no se repitan los disturbios ocurridos el pasado 16 de enero en donde fue destruido el edificio municipal y siete inmuebles fueron quemados.


POR OSCAR FIGUEROA QUICHÉ

CHICHICASTENANGO - Marlon Escobar, pastor de la Iglesia Adventista chichicasteca, indicó que la iniciativa de realizar la caminata surgió del Ministerio de la Mujer –una organización dentro de la iglesia-.
"En esta caminata realizamos paradas estratégicas, en la municipalidad, Arco Gukumatz y sede de la Policía, en donde oramos a Dios por la paz de Chichicastenango, para que nunca más ocurra el vandalismo y enfrentamiento entre pobladores comunitarios como el ocurrido el pasado 16 de enero", enfatizó el pastor.
Aquella fecha se vivió jornada de destrucción y violencia, protagonizada por unas mil personas que manifestaron inconformidad por supuestos actos de corrupción cometidos por las autoridades municipales. Estos hechos dejaron como cauda ocho inmuebles quemados, dos vehículos destruidos y siete personas capturadas, quienes días después recobraron la libertad.

Fuente: http://www.prensalibre.com/quiche/Iglesia-Adventista-ora-paz-Chichicastenango_0_875312678.html

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito al pueblo de Guatemala una anécdota de la calumnia de prófugo mental en calidad de prevaricador (telépata en calidad de cínico) con la consecuente calumnia de delator en calidad de violador sexual (boquiflojo en calidad de abusivo sexual) por una ignominia sexual popular frustrada por mis calumniadores quienes aseguraron a mi colonia actual de que soy boquiflojo impostor de no haber tenido víctimas sexuales porque me calumniaron de telépata impostor. Los tales son un polo convocador de pueblos que en cualquier momento de que yo cometa un crimen, inmediatamente me denuncian o me linchan. Mi colonia actual está intimidándome con especularme de mi mente porque protegen a mis calumniadores auxiliares a los polares con la excusa de serles improvisorio a los tales únicamente para traicionarme con el encubrimiento popular a los tales por cualquier incoherencia que me intuyan psíquicamente para transgredirme con la difamacion popular de sobornarme sexualmente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar